martes, 9 de junio de 2009

... (texto del que venimos)
+ = agregar
"..." lo que agregamos

en 1- ... expectativas y esperanzas... + ... "de ver a las tecnologías en sus implicancias en el sujeto y los cambios en las mediaciones intersubjetivas y su aplicación cada vez más en todos los ámbitos de la vida social universalizando así los procesos computarizados".

en 2- como nuestra linea de investigación se fue corriendo un poco: pondría directamente, que puede facilitar "aprendizajes colaborativos" en vez de significativos.

en 4- (el primero porque hay 2)+ "El mundo de los aprendizajes que se soporta en la nuevas tecnologías vuelve a valorizar el enfoque constructivista del aprendizaje en el cual quienes aprenden han adoptado una posición actica en el proceso porque ahora diseña estrategias, busca condiciones definiendo medios y eligiendo material. Desde este procedimiento se pueden ofrecer múltiples representaciones con significado, razón por la cual personas con capacidades diferentes pueden acceder, por caso con dificultades en movilidad sensorial o no videntes, recibiendo y dando la información en diferentes modos adaptándolos a las habilidades y estilos de apredizaje de cada uno".

en 6- + "Tal vez aquí,y desde la perspectiva del usuario, se puede establecer la gran diferencia con los usuarios de la web 1.0 que consiste la forma de usar las herramientas y en la actitud diferente que caracteriza a los usuarios de la web 2.0. Quienes ahora se enfrentan con las a las nuevas aplicaciones on line han roto definitivamente las fronteras sociales relacionadas al tiempo y al espacio y no tiene miedo de exagerar los alcances y bondades de la tecnología".

No hay comentarios:

Publicar un comentario